Las mejores frases para un ex novio mentiroso

Son diferentes las razones por las que dos personas pasan de ser novios a ser ex novios a veces el rompimiento pasa por cosas sin sentido pero cuando rompen por razones justificadas con alguien que no nos valora aquí encontraras las mejores frases para un ex novio mentiroso.

mejores frases para un ex novio mentiroso
Las mentiras desde la más grande hasta la más pequeña puede romper con todo relación sea cual sea, no existen las mentiras piadosas pues es de suponer que una relación de amor debe basarse principalmente en la confianza.

originales frases para un ex novio mentiroso

Cuando no existe confianza no existen bases ni fundamentos en tu relación. Por eso que hayas terminado es la mejor decisión que pudiste tomar en esa relación. Estas frases te harán corroborarlo cada vez más

.unicas frases para un ex novio mentiroso

“Tú en mi vida fuiste como una novela mala y barata, que tiene muy poco drama y mucho contenido” “Una persona puede llegar a mentir con los labios pero jamas con la vista”

verdaderas frases para un ex novio mentiroso

“Si una vez te dije que daba la vida por ti y que te amaba, no te la creas estaba cantando” “Te quedaron muy ricas las mentiras que me diste, tanto que casi me las como todas”

También buscaron como:

  • Frases para mentirosos
Comparte En : Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn