Lindas Tarjetas de Felicitación Del Día Del Padre

Papá eres una gran persona eres una gran y excelente persona el lo he cogido para un modelo a seguir prometo papá que no te voy a defraudar en ningún momento de tu vida.

Papá tu eres una gran persona un persona a la cual admiro mucho y prometo que siempre estaré con ellos para seguir adelante. Estas lindas  tarjetas de felicitación para el día del padre son para ti.

tarjetas de felicitación del día del padre para compartir

Gracias papá por enseñármelo mucho que nos sirve la vida papá eres una excelente persona a quien estimo mucho y se que en ningún momento de la vida me fallaras.

tarjetas de felicitación del día del padre para facebook

Papá solo quiero decirte dos cosas te extraño y te extrañare en toda la vida solo en dos momentos: uno en el día y otro en la noche  esos son los únicos momentos en los que te extraño.

tarjetas especiales de felicitación del día del padre

Gracias papá por enseñarme lo que realmente vale la vida, padre eres una gran persona y te prometo que no te fallare en ningún momento de la vida y siempre estaré para demostrarte lo mucho que te amo.

tarjetas lindas de felicitación del día del padre

Papá eres una excelente persona sabes en la vida solo deseo dos cosas volver a verte y darte un beso porque hasta el día del hoy no he encontrado personas como tu

Comparte En : Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn